miércoles, 16 de septiembre de 2009

La revancha


Llego la revancha, el sábado pasado se jugo el partido correspondiente a la segunda fecha del torneo local contra el club Los Cardos.
El desarrollo del partido fue algo desordenado, pero con muchas situaciones de gol.
El partido termino con un resultado de 4 a 2, con 1 gol de Naty un magia gol de Dani y dos cañonazos de Caro que se va afirmando como delantera en el transcurso del año gracias a su esfuerzo y entrenamiento de la fuerza. Gracias José!!!!!!!!
El fin de semana próximo se viene doble fecha, sábado contra Remo de Azul y el domingo el clásico suspendido por lluvia contra el club independiente!!Los esperamos como siempre.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

aaa!!! linda foto,mmmmm. Che para, no hice los goles de delantera ,estaba de medio, y ya me habia olvidado cuando habia sido el ultimo gol!!!jajajaj
besos

Anónimo dijo...

gooolazo de gonzalez gran oportunista.
bien caritoo

Anónimo dijo...

hola se me paso la semana y no entre a ver nada si el partido vs cardos fue maravilloso,fantastico,deslumbrant pero con funtdamento todos estos elogios porque ganamos!!!!!!!!!!jajajaja

Anónimo dijo...

hoy jugamos contra el rojo y pese a la gran actuación d muchas chicas,el resultado no acompaño,pero lo que si acompaño al resultado fue el bocha,y contra eso no se pude esta comprobado cada vez con cagan con mas claridad.
Pese a esto hay que ver q cuando culmino el encuentro pasaron cosas q no colaboran con la alegria con q se debe disputar un clasico para todos los q cometieron eccesos sean d la camiseta q sean ponganse media pila y no nos olvidemos que jugamos al hockey porque en un momento parecio q estabamos en el estadio con los muchachos de Alvarado .
Otra:jajaja las chicas de la liga otra vez no nos pudieron ganar y eso que jugaron 13 vs 11.

Anónimo dijo...

a me olvidaba que susto pense q la rulo sacaban un reves GRANDE RULO SOS UNA GRAND!!!!!!!!!!Stichu deja d topetear a rulo q la chiquita tiene banca,comprend q lo d rulo es el baile y como no le calza bien el tutu juga al hockey

Anónimo dijo...

laura esta en el rancho seguro porq la pag no tien novedades jaja

Anónimo dijo...

Jajaja tenes razon, lo mio es el Bailando..

Lastima que no pude demostrar mi habilidad con el reves, pero bueno.. fue un buen susto para todos.. jajaja...

Un besoo, cuidense, y entrenen por mi, que yo no puedo! jajaja

P/D: bocha sos una verguenza.. das lastima...

Danigon/Rulo.

Lala dijo...

Si chicas estoy en el rancho con este clima de mir...!!Aguanten que el miercoles llego y posteo algo de la goleada del domingo!!!Y del triunfo del sabado!!!

Dai dijo...

chicas yo no voy a bardear a los "ARBITROS"... a ver si me sacan alguna otra tarjetita... jaja.. laaaaaa que pocos minutos en cancha

Anónimo dijo...

Grandes cagones. Hubo tres jugadoras de ellas que los hicieron quedar como imbéciles todo el partido, hasta los putearon... ¡¡¡las cosas que les dijeron!!! no merecían jugar los 70 minutos, y una q encima pegó con una impunidad nunca vista... y nada... realmente vergonzoso.
Igual tranquilas, el deporte siempre da revancha.
Dai se me ocurrió, así de repente... lo tuyo.... ¿no será personal?

Anónimo dijo...

que buenos comentarios la verdad q este blog da gusto ahora si y bue lau es miercoles son las 16 hs y no se q mier..haces q no actualizas sabes q ahora le digo al bocha q t saq una tarjetita dicen q le qdaron algunas pero metiditas en la zanja seguro se las puso peroti despacito,despacito y con baselina

Anónimo dijo...

sii,se las metio peroti

Rancho Palihue dijo...

Esperen a enfrentarse a las chicas del Palihue. Ahi las quiero ver.